Presuntamente había ingerido bebidas embriagantes
San Quintín.- Al parecer después de ingerir bebidas alcohólicas, un trabajador a bordó de un pick up Chevrolet Silverado – propiedad de su patrón – provocó daños a un vehículo estacionado en un comercio y posteriormente terminó impactado contra la barda de una propiedad del ejido El Papalote, al sur de San Quintín.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron este domingo cuando reportaron a la línea de emergencia sobre un accidente suscitado a la altura del kilómetro 2 del tramo Lázaro Cárdenas – Punta Prieta.
En el lugar, localizaron un vehículo Silverado, de color blanco que se encontraba impactado contra la barda de una propiedad en la calle Francisco I. Madero del ejido antes mencionado. El daño generado fue en alrededor de seis metros cuadrados.
El conductor, identificado como Antonio, manifestó que perdió el control del vehículo, tras lo cual arribó el afectado y poco después, el dueño del vehículo involucrado. En conjunto, acordaron cubrir los daños – aproximadamente 8 mil pesos – a la barda.
Sin embargo, en ese momento acudió un conductor a bordo de un Mazda Mirage, de color verde, el cual manifestó que previamente el mismo involucrado le había provocado daños a la unidad mientras se encontraba estacionado en un comercio de la zona. De igual manera, acordaron cubrir los daños.
Tras esto, Antonio N fue detenido por la Policía Municipal para el proceso correspondiente. En el reporte oficial indicaron que había ingerido bebidas embriagantes en sus horas de trabajo.









































