Fue encontrado con múltiples golpes durante la mañana de este domingo
Por: Victor U. González Ceseña / Península BC
San Quintín.- Un hombre de aproximadamente 50 años murió aparentemente tras una riña en un predio de la delegación Camalú, al norte del municipio de San Quintín.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 07:07 horas de este domingo reportaron a la línea de emergencia sobre el hallazgo de un hombre golpeado en el patio de su domicilio en la calle Silvestre Corona, colonia Ampliación Fraccionamiento Martínez.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo al observar a un hombre tendido en el suelo, junto a una camioneta de la marca Kia con daños visibles.
Por tal motivo solicitaron la intervención de los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes determinaron que carecía de signos vitales. En consecuencia, acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
El involucrado de tez morena, vestía pantalón de color azul, camiseta oscura y tenis deportivos blancos. Presentaba manchas de sangre en la cabeza.
Presuntamente, el occiso estuvo involucrado en una riña en el transcurso de la madrugada, por lo cual presentaba múltiples golpes.









































