Fue trasladado a recibir atención médica en una clínica del municipio
San Quintín.- Presuntamente mientras se encontraba trabajando en un rancho de la delegación Vicente Guerrero, sujetos armados dispararon en el brazo a un hombre de 33 años, por lo cual requirió atención médica en una clínica del municipio.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 22:45 horas del viernes reportaron a la línea de emergencia sobre una persona herida por arma de fuego en la entrada de un conocido rancho de la delegación.
En el lugar, los oficiales localizaron a un sujeto que presentaba una herida en el brazo derecho. Manifestó que se encontraba trabajando en el área de rebombeo de agua del rancho Santo Domingo cuando dos sujetos arribaron y le dispararon en el brazo.
Señaló que tras estos hechos, pidió la intervención de un servicio de emergencias, aunque al tardar en arribar, un conocido lo trasladó hasta encontrarse con la unidad de la Cruz Roja. Posteriormente, fue llevado a una clínica de la zona.
Preliminarmente se dio a conocer que en la escena que describió el herido se encontraban dos casquillos percutidos, además de daños a un vehículo. En consecuencia, acordonaron la escena para la eventual investigación de la Fiscalía General del Estado.









































