Fueron intervenidos tras ser detectados en un acto lector de placas
San Quintín.- Al ser sorprendidos mientras circulaban en un vehículo robado, la Policía Municipal detuvo a un hombre y una mujer en la zona comercial de San Quintín.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, a las 18:02 horas del miércoles un arco lector de placas detectó un vehículo con reporte de robo mientras circulaba rumbo al sur por la carretera en la delegación Vicente Guerrero.
Asimismo, una actualización del C5 indicó que el vehículo Kia Rio, modelo 2007, de color blanco, se encontraba en circulación por el semáforo colindante con el Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH).
Por esto, los policías lograron intervenirlos en la zona comercial de San Quintín, tras lo cual explicaron el motivo de la molestia a los tripulantes. Asimismo, al verificar el número de serie, se percataron que contaba con reporte de robo interpuesto en el presente año.
En consecuencia, procedieron con la detención de Giovanny y Lizbeth, de 34 y 40 años de edad, respectivamente. Ambos fueron trasladados para el proceso correspondiente y eventualmente serían remitidos a la Fiscalía General del Estado.









































