Plantean instalarlos en cada una de las delegaciones
San Quintín.- Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, fueron capacitados por el INMUJER sobre la instalación de Puntos Naranja para San Quintín.
Ana Gloria Ramos, directora del Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER), informó que las capacitaciones siguen impartiéndose debido a las indicaciones de la alcaldesa Miriam Cano Núñez.
Señaló que el objetivo es instalar Puntos Naranjas en cada una de las delegaciones pertenecientes al municipio, considersdos espacios seguros para la prevención y atención de las violencias en contra de las mujeres, infancias y juventudes.
Destacó que el acercamiento es con enfoque de género y perspectiva de Derechos Humanos, acciones que contribuyen al fortalecimiento institucional y al compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad.
Añadió que la plática se brindó en colaboración con INMUJER ESTATAL, sobre la Medida VII, que se refiere a obstruir, modificar, alterar o dañar los códigos de identificación de equipos y vehículos.









































