Convocados por BerryMex y el Gobierno Municipal
San Quintín.- Como parte de una iniciativa para conservar los entornos naturales, más de 50 voluntarios acudieron este viernes a una jornada de limpieza en el Ejido El Chapala y la bahía de San Quintín.
La iniciativa fue encabezada por Nayeli Castañeda, coordinadora de Voluntariado de Berrymex, en conjunto con la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) de San Quintín, a cargo de Yolanda Rodiles, y el respaldo de Driscoll’s y Los Pinos.
Yolanda Rodiles informó que gracias a la suma de esfuerzos, más de 50 voluntarios se unieron para recolectar residuos y proteger las áreas costeras, reafirmando el compromiso comunitario y empresarial con la preservación del medio ambiente.
“La participación ciudadana es clave para lograr un verdadero cambio, y nos alegra profundamente ver a familias enteras involucrarse, incluso con sus pequeños”, comentó, tras agregar que los espacios son formativos para enseñar desde una edad temprana a ser responsable con el entorno.
En el mismo sentido, reconoció la colaboración de los participantes, destacando que este tipo de acciones fortalecen el tejido social y promueven una cultura ambiental más consciente.









































