El Ford F-350, modelo 1989, tenía reporte del pasado 13 de julio de 2025
San Quintín.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía General del Estado, recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo vigente en San Quintín.
El hecho ocurrió cuando los agentes, al dar seguimiento a órdenes de investigación, localizaron un Ford F-350, modelo 1989, color blanco, en la vía pública de la calle Garambuyo, en la delegación Camalú. Dicho vehículo coincidía con las características de una unidad reportada como robada.
Tras verificar el número de serie, se confirmó que el automotor tenía un reporte de robo vigente con fecha del 13 de julio de 2025, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.
De manera permanente, los agentes de la Agencia Estatal de Investigación realizan labores de campo e investigación con el objetivo de esclarecer hechos delictivos, recuperar bienes y llevar ante la justicia a quienes infringen la ley.
La Fiscalía General del Estado exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través de los canales oficiales.












































