Este jueves acudió a la comunidad en medio de la jornada de búsqueda
San Quintín.- Ante los reportes referentes a animales previamente sacrificados en El Rosario, la presidenta de San Quintín, Miriam Elizabeth Cano Núñez, pidió a la población denunciar de manera puntual cualquier situación que podría detonar en casos de violencia.
Después de la localización sin vida de la joven de 14 años, este jueves desplegaron una jornada en la zona en busca del resto del cuerpo.
En medio del operativo, la alcaldesa Miriam Cano indicó que el caso en cuestión no conlleva «perdón ni olvido», por lo que pidió
trabajar hasta las ultimas consecuencias para la procuración de justicia.
A corto plazo, Cano Núñez indicó que han ofrecido un tratamiento puntual a los familiares de la víctima, junto con acompañamiento a la madre de la mejor y participación en la búsqueda.
También afirmó que días antes habían impartido una plática sobre la trata de personas en el plantel CEMSAD de El Rosario, además de que residentes expusieron casos de maltrato animal similares a las circunstancias en que fue localizada la joven de 14 años.
«Aunque sea un caso aislado, debemos tener la cultura de la denuncia», manifestó Cano tras remarcar que en su momento no hubo reportes ciudadanos que pudieran alertar sobre conductas de riesgo.
Bajo este panorama, agregó que estarán atentos al desenlace del caso, coadyuvano con Fiscalía General del Estado y atendiendo a las victimas de violencia.









































