Los baches surgieron de nuevo al igual que en los últimos años
Por: Victor Uziel González Ceseña / Península BC
San Quintín.- Después de semanas de resurgir los baches en el tramo carretero del ejido Nuevo Mexicali, en San Quintín, este miércoles ingresó maquinaria para las obras iniciales de rehabilitación.
Al consultar a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), reportaron que un equipo externo acudió al área dañada para iniciar trabajos de bacheo profundo.
Para tal fin, adelantaron que la maquinaria removió el área dañada para compactar el pavimento desde la base, con la intensión de prevenir afectaciones recurrentes.
Señalan que dieron «prioridad y celeridad» a la obra tras una petición directa de la presidenta municipal Miriam Cano durante una videoconferencia.
Debido a que consiste en un bacheo profundo para rehabilitar toda la base dañada, aseguraron que aún analizan el «método constructivo».
Por esto, afirmaron que posteriormente definirán el tiempo de ejecución de la obra. Mientras tanto, piden precaución a los automovilistas, a la vez que la remoción se encuentra delimitada con cinta amarilla.









































