Acciones a cargo de la SEPROA y la CESPE
San Quintín.- Con inversión de 860 mil pesos, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda inauguró la ampliación de una red de agua potable en la colonia Colonial Oeste en el municipio de San Quintín.
Como parte de su agenda, la gobernadora acudió a la colonia para entregar la obra coordinada por la Secretaría del Manejo, Saneamiento y Protección del Agua.
Con la ciudadanía como testigos, los trabajos consistieron en aumentar a 2 mil 880 metros la longitud de la tubería de suministro en beneficio de 240 familias.
“Gracias a la gobernadora que nos autorizó el permiso para tener el servicio de agua también con el apoyo de la CESPE. Este sueño se hizo realidad y es un ejemplo para que otras colonias en las que hacen falta servicios también participen”, indicó Domingo Palacio Herrera, residente de esa colonia.
La mandataria estatal también acudió a la colonia Lomas de los Ángeles, en Camalú para abrir la llave en un pozo de agua potable que beneficiará a 150 familias.
Al respecto, Francisco Gutiérrez, quien es residente de esa colonia, indicó que la obra representa un beneficio significativo ya que por más de 20 años padecieron de un suministro de agua deficiente y costoso por medio de pipas.









































