Coincide en que las decisiones marcan congruencia entre el discurso y la práctica
Al participar en el Congreso Nacional de Morena, el senador Armando Ayala respaldó la aprobación de los lineamientos que prohíben el nepotismo, así como la opulencia y los lujos innecesarios dentro del partido.
En el encuentro celebrado en el World Trade Center de la Ciudad de México, el legislador dijo que entre las medidas adoptadas también está la restricción del uso de vuelos en primera clase, vuelos privados y el llamado “turismo político”.
Subrayó la importancia de estas decisiones, que marcan un paso firme hacia la congruencia entre el discurso y la práctica de quienes integran el movimiento de transformación.
Durante el Congreso, la presidenta del partido, Luisa María Alcalde, dio lectura a una carta enviada por la presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo, quien hizo un llamado a que Morena no se convierta en un partido de Estado.
En el mensaje, se enfatizó la necesidad de preservar el carácter popular, democrático y austero del movimiento.
Armando Ayala Robles celebró también las palabras de la presidenta sobre la unidad de la militancia, señalando que “en la cohesión de nuestro movimiento está la fuerza para seguir impulsando la transformación de México”.