Estiman un impacto directo para alrededor de 3 mil 500 residentes
Tijuana.- Cerca de 3 mil 500 personas serán beneficiadas con las acciones de mejora urbana que se llevan a cabo en la colonia El Manantial, como parte del programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’, implementado por el gobierno del alcalde Ismael Burgueño Ruiz.
El primer edil, Ismael Burgueño, llevó a cabo un recorrido por la colonia ubicada en la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, donde supervisó los trabajos de mejoramiento urbano que se ejecutan en la calle Victoriano Huerta, con el objetivo de elevar la calidad de vida de las familias tijuanenses.
“Vamos a beneficiar a 3 mil 500 personas de la colonia El Manantial, estamos en todo terreno con buenas noticias, trabajando en la infraestructura de las comunidades. Hoy nos encontramos en la calle Victoriano Huerta con las maquinas que no paran”, dijo Burgueño Ruiz.
El alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño, explicó que para la ejecución de las obras de mejoramiento de los vialidades sin pavimentar, se usa maquinaria especializada como motoconformadoras, retroexcavadoras y camiones de volteo, también conocidos como dompes.
Por su parte, el señor Benjamín Morfín, líder vecinal de la colonia El Manantial, externó su sentir al recibir respuesta, de manera inmediata, a su petición del arreglo de las vialidades, que por años no habían sido atendidas por parte del Gobierno Municipal.
“La semana pasada solicitamos a la Delegación que nos apoyaran con el raspado de algunas de las calles y hoy las maquinas ya están trabajando, en total son cinco calles de terracería que rehabilitarán. Queremos agradecer al alcalde Ismael Burgueño, porque somos testigos del compromiso de su gobierno con la comunidad”, mencionó el líder vecinal.
En el recorrido estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Arnulfo Guerrero León; la encargada de despacho de la Coordinación de Delegaciones, Adriana Barrera; la encargada de despacho de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, Gabriela Ponce; la regidora Magaly Ronquillo Palacios; así como vecinos de la colonia que serán favorecidos.