La carrera cruzará el sábado 7 de junio por el sexto municipio
San Quintín.– Ante la cercanía con la próxima carrera Baja 500, autoridades municipales se reunieron con representantes de SCORE International para coordinar su cruce por territorio de San Quintín.
La carrera, programada del 5 al 8 de junio, cruzará territorio de San Quintín el día 7 de junio. Consideran que generará una importante derrama económica, así como la presencia de numerosos equipos.
Durante la reunión, abordaron temas enfocados en garantizar la seguridad de la ciudadanía y de los participantes. Analizaron la vigilancia en zonas urbanas, seguridad en cruces, operativos de rescate y ambulancias, así como la logística de vigilancia a lo largo de la ruta.
Como autoridades, al encuentro asistieron Gil Andrés Prieto Vega, de la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos; el Director de Turismo, Alfredo Ortega; el Director de Seguridad y Protección Ciudadana, Alberto Sarabia Espinoza, entre otros.
De manera conjunta indican que con acciones coordinadas, buscarán que el paso de los competidores sea seguro, así como de las familias que acostumbran apreciar la carrera.