Los hechos ocurrieron en el despacho ubicado en la Zona Río
Por: Zona Norte Noticias
Tijuana.- Sujetos desconocidos utilizaron bombas Molotov para incendiar tres automóviles que estaban afuera de un despacho de abogados, en el municipio de Tijuana.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes 8 de abril, frente del despacho Alest Abogados, ubicado en la Zona Río.
Conforme a los datos trascendidos a la prensa, el ataque fue contra automóviles propiedad del exfiscal Central de Baja California, Hiram Sánchez Zamora, durante la administración de Jaime Bonilla Valdez; Luis Enrique Adame Muñoz, hermano de la presidenta municipal de Rosarito; y un exagente del Ministerio Público Federal, Humberto Velázquez Villalvazo.
A pesar del desconcierto que generaron las explosiones, las autoridades no han reportado algún detenido hasta el momento.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, informó que tras el reporte acudió al lugar personal de la Dirección de Bomberos, para contener el incendio registrado en el exterior del despacho.
Tras esto, fue evitado que las llamas llegaran hasta las oficinas, además de que fueron evacuados los trabajadores que estaban en el inmueble, correspondiente al edificio ubicado entre Misión de San Javier y Misión de Loreto, así como de establecimientos aledaños.
El gobierno municipal refirió que la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) se encargará de realizar la investigación correspondiente.