Anuncia que continúan trabajando con la reingeniería administrativa
Por: Victor Uziel González Ceseña / Península BC
San Quintín.- A siete meses de iniciar el Primer Ayuntamiento de San Quintín, la alcaldesa Miriam Elizabeth Cano Núñez indicó que tras una evaluación, prevén cambios en los equipos de trabajo, aunque no en las titularidades de las direcciones y coordinaciones.
Así lo informó en la conferencia mañanera del jueves, tras ser cuestionada por nuevos ajustes en el gabinete central y una semana después de la renuncia de los ex titulares de Oficialía Mayor y Tesorería Municipal, Erik Berrelleza Félix y Geovany Valdez Valenzuela, respectivamente.
“Analizando lo que está sucediendo, entre más pasa el tiempo están saliendo mejor las cosas”, comentó la alcaldesa, tras lamentar la salida de Berrelleza y Valdez de los cargos en cuestión. Sin embargo, sostuvo que sus reemplazos, ambas mujeres, cuentan con capacitad para impulsar su consolidación.
A pregunta directa, Cano Núñez indicó que se encuentran en una reingeniería interna para los procedimientos, en espera de contar con los recursos y concretar el desarrollo de más áreas.
Como parte de su evaluación, la presidenta refirió que podrían generarse más cambios, aunque no en las titularidades, sino en el propio personal, “se van equipos e ingresan equipos nuevos”, puntualizó.