Fue detectado al circular por la carretera en la delegación Vicente Guerrero
San Quintín.- Al ser sorprendido mientras circulaba a bordo de un vehículo robado, la Policía Municipal detuvo a Jesús Alejandro cerca del puente Magaña, en San Quintín, tras lo cual detectaron que contaba con antecedentes penales.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:55 horas de este viernes cuando el conductor fue sorprendido al circular sobre la carretera Transpeninsular en la delegación Vicente Guerrero.
El involucrado circulaba a bordo de una camioneta de la marca Honda CRV, de color negro y placas estatales. Derivado de esto, fue intervenido cerca del puente Magaña, tras lo cual revisaron su estatus en el padrón del C-5.
Una vez que confirmaron que contaba con reporte de robo en la ciudad de Ensenada, procedieron a revisar las generales del conductor, quien previamente contó con ordenes de aprehensión por posesión de metanfetamina, robo a casa habitación y robo de vehículo.
Derivado de estos hechos, Jesús Alejandro fue trasladado para el proceso correspondiente y posterior turnación a la Fiscalía General del Estado.