Inicio Delegaciones Inauguran «call center» para trámites municipales en San Quintín

Inauguran «call center» para trámites municipales en San Quintín

132
0

La línea para comunicarse es en el número 616 598 0050

San Quintín.– Con el fin de ofrecer más opciones y facilitar la atención ciudadana en sus atribuciones fiscales, el Primer Ayuntamiento de San Quintín inauguró un Call Center dirigido a quienes no pueden asistir de manera presencial a la Recaudación Municipal.

Esta iniciativa está especialmente diseñada para atender a las personas que, por razones de discapacidad, movilidad reducida, o cualquier otra situación personal, no pueden desplazarse hasta las oficinas de Recaudación Municipal.

El director de Administración y Finanzas, Francisco Geovany Valdez Valenzuela, detalló que esta iniciativa responde al compromiso por mejorar la atención a la ciudadanía y facilitar el acceso a los distintos tramites del municipio.

Valdez destacó que a través de este servicio, se busca brindar información directa, resolver dudas, y ofrecer orientación sobre los beneficios y descuentos disponibles, descuentos por pago anticipado o apoyos especiales para personas de la tercera edad, con descuentos que pueden llegar hasta el 90% de adeudo en pago predial.

Para más información, los ciudadanos pueden comunicarse al número 616 598 0050, el teléfono de Recaudación Municipal, donde recibirán esta atención personalizada.

Agregó que este tipo de apoyo tiene como objetivo hacer que las personas que enfrentan dificultades, ya sea por su edad, condiciones de salud o cualquier otro motivo, puedan cumplir con sus responsabilidades fiscales sin inconvenientes.