En un activo privado, reconocieron la trayectoria del agente caído en el cumplimiento de su deber
Tijuana.- El XXV Ayuntamiento de Tijuana llevó a cabo la ceremonia luctuosa para despedir al oficial de la Policía Municipal, Jesús Armando González Gutiérrez, caído en cumplimiento del deber, acto encabezado por el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz.
Al presidir las honras fúnebres, en las instalaciones del Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional (ICAP), el alcalde expresó: “Hoy es un día triste para Tijuana, despedimos a un héroe, un compañero, un amigo, un hijo, un esposo, un padre de familia que hasta el último momento de su vida luchó por construir una Tijuana segura”.
El primer edil externó con respeto y profundo pesar, las condolencias a la familia del elemento González Gutiérrez, por esta irreparable pérdida, al tiempo de manifestar que contarán con el apoyo y total respaldo del XXV Ayuntamiento de Tijuana.
“Armando, tu familia no está sola, la vamos a proteger y cuidar, vamos a honrar tu memoria y fortalecer esa gran labor que hacías, descansa en paz, mi reconocimiento eterno”, mencionó Burgueño Ruiz, durante su mensaje.
En el marco de este acto, el presidente municipal y la Síndica Procuradora, Teresita Balderas Beltrán, llevaron a cabo la primera guardia de honor para darle el último adiós al oficial; mientras tanto, la segunda guardia correspondió al titular de la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Juan Manuel Sánchez Rosales.
Por otro lado, el director de Policía y Tránsito Municipal, Juan Carlos Hernández Herrera, realizó el pase de lista correspondiente, además de relatar los hechos ocurridos el pasado viernes 14 de febrero, de los cuales derivó el fallecimiento del elemento policiaco.