La investigación está en manos de la FGE
Ensenada, Baja California.- En la comunidad de Valle de la Trinidad, a 140 kilómetros sobre la carretera Ensenada-San Felipe, un hombre que caminaba por una ruta de terracería vio a un par de perros comiendo de una extremidad.
Este hecho derivó en el hallazgo de un cuerpo humano informaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
De acuerdo con el reporte, fue alrededor de las 15:30 horas del lunes 31 de diciembre cuando el habitante del poblado encontró a los perros que traían un hueso largo por lo que llamó a los paramédicos quienes corroboraron que se trataba de una extremidad humana.
En compañía de más autoridades, entre ellos la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) caminaron unos 20 metros hacia el puente conocido como positos donde encontraron un cuerpo humano en estado esquelético al que le faltaban huesos, estaba envuelto en plástico y cobijas.
En la zona estaban esparcidas varios partes del cuerpo como la costilla izquierdo, pelvis y la extremidad inferior izquierda así como la pierna derecha, también había un zapato tipo bota de color café, pantalón gris y cinturón de color negro.
Así mismo aproximadamente a 50 metros de distancia se encuentra un puente, donde en la parte inferior siendo una zona arenosa por donde pasa el cauce del agua localizaron tres cobijas, una lona y una lámpara de mano. La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de l investigación.