Destaron 53 incentivos a personas de los sectores vulnerables
San Quintín, Baja California.- En un esfuerzo por promover la igualdad y los derechos de los grupos de atención prioritaria, la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género, llevó a cabo una jornada de apoyo social en San Quintín.
Esta actividad forma parte del compromiso del gobierno de Marina del Pilar Ávila Olmeda para saldar la deuda histórica con estos sectores vulnerables y avanzar hacia una sociedad más justa.
La entrega de apoyos, realizada en la plaza Tartani II, estuvo encabezada por la titular de la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género, Rebeca Vega Arriola, y la presidenta Miriam Cano Núñez.
«Con el apoyo de la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género, estamos dando un paso significativo hacia una sociedad más equitativa. En el Ayuntamiento de San Quintín, trabajamos para garantizar que los sectores más vulnerables reciban el apoyo que merecen», expresó Cano.
Durante el evento, entregaron apoyos a 53 personas provenientes de diversos grupos de atención prioritaria, como parte de una serie de acciones para garantizar su bienestar y empoderamiento.
La jornada tiene como objetivo primordial generar condiciones de equidad y ofrecer acceso igualitario a los derechos sociales y económicos, permitiendo que los sectores históricamente marginados puedan contar con los recursos necesarios para mejorar su calidad de vida.
Por su parte, Vega Arriola, señaló que el Gobierno de Baja California está trabajando activamente para reducir las brechas históricas que afectan a pueblos originarios, personas con discapacidad, adultos mayores y otros sectores vulnerables.