En la avenida Juan Ojeda Robles, de la colonia Chapultepec Alamar, delegación Otay
Tijuana, Baja California.- El Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, supervisó las obras de mantenimiento de vialidades por la avenida Juan Ojeda Robles, de la colonia Chapultepec Alamar, en la delegación Otay- Centenario.
Los trabajos que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), consisten en bacheo por medio de mezcla asfáltica, en beneficio directo e indirecto de las colonias Chapultepec Alamar, Guadalupe Victoria, Misiones del Pedregal, Ex Ejido Tampico, Chamizal, Buena Vista, Sepanal, así como Mineral de Santa Fe.
Con el objetivo de elevar la calidad de vida de la ciudadanía y contribuir a agilizar la movilidad en la ciudad, es que se llevan a cabo la ejecución de estas obras de mantenimiento, a través de una inversión de 2 millones 670 mil 577 pesos.
Acompañado de la titular de la SDTUA, Virginia Vargas González y de la Delegada de Otay Centenario, Claudia Casas Valdés, Burgueño Ruiz, señaló: «Vamos a continuar con muchas obras de supervisión e inicio de muchas más; rehabilitaremos los bulevares principales, garantizando grandes resultados, la ciudadanía va a estar contenta, porque 2025 será el mejor año en la historia de Tijuana”.
En este marco, reconoció el trabajo de la SDTUA, dijo que estas acciones son parte de proyectos integrales porque no solo es la pavimentación, también hay reparación de luminarias y agregó que, en esta avenida, se reparó el cableado para activar 20 luminarias.
Como una de las prioridades, el Gobierno Municipal impulsa obras tendientes a mejorar las vías de accesos, reducir los tiempos de traslado, lograr una mayor fluidez en la circulación de automovilistas, y sobre todo, mejorar las condiciones de vida de las y los tijuanenses.