Plantean mejorar la atención a los sanquintinenses
San Quintín, Baja California.- En respuesta a la necesidad de mejorar el servicio, la oficina recaudadora de San Quintín amplió sus horarios de atención hasta la medianoche.
El titular de la Dirección de Administración y Finanzas, Geovany Valdez Valenzuela, informó que fue habilitado un horario extendido de atención para el pago del impuesto predial.
Señaló que la modificación permitió el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 a.m. (media noche), facilitando así que los ciudadanos puedan cumplir con este trámite en horarios más accesibles.
Señaló que la oficina recaudadora recibió terminales adicionales de pago, así como la habilitación de software especializado para realizar los cobros correspondientes, permitiendo de manera ágil y eficiente el pago del predial.
En su caso, para quienes no puedan asistir durante el horario extendido, Valdez Valenzuela refiere que habilitarían una pasarela de pago adicional para facilitar los pagos durante la madrugada.
«Con la incorporación de nuevas tecnologías y la ampliación de horarios, buscamos brindar un mejor servicio a la comunidad, facilitando el pago de tributos de manera rápida, segura y conveniente», puntualizó Valdez.
Por su parte, la alcaldesa Miriam Cano Núñez destacó que estas acciones forman parte del esfuerzo por modernizar la administración municipal, ofreciendo soluciones prácticas y accesibles a los ciudadanos.