En uno de los casos, el imputado fue detenido en flagrancia
SAN QUINTÍN, BC.- En hechos distintos, la Fiscalía Regional de San Quintín logró la imposición de medidas cautelares contra dos individuos vinculados a proceso por delitos de violencia familiar y lesiones.
En el primer caso, Jorge Alberto “N” enfrenta cargos por violencia familiar, tras su detención efectuada por agentes de la Policía Municipal el 26 de noviembre del presente año, en la colonia Nueva Era.
Los oficiales respondieron a un llamado de emergencia realizado por la víctima, quien denunció haber sido agredida físicamente momentos antes por el imputado.
Como resultado, Jorge Alberto “N” fue vinculado a proceso por violencia familiar y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
En un caso distinto, Luis Ulises “N” fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas. Esto tras un incidente sucedido el 11 de enero de 2024 en el fraccionamiento Benito Juárez.
El imputado presuntamente agredió al ofendido con una piedra, causándole lesiones en la cabeza. Ante estos hechos, se le dictaron medidas cautelares consistentes en la firma quincenal, la prohibición de molestar a la víctima y de acercarse a su domicilio.