Plantea actuar de manera inmediata para resolver las necesidades de la población
TIJUANA, BC.- La solución efectiva y oportuna a las necesidades de las y los ciudadanos, a partir del diálogo directo con el Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz y distintas autoridades, es uno de los principales objetivos enmarcados dentro del plan del gobierno municipal.
Acompañado por la Delegada Municipal, Adriana Guadalupe Barrera Hernández y el Director de Policía y Tránsito Municipal, Juan Carlos Hernández Herrera, el Primer Edil encabezó el ʺMiércoles de Delegaciónʺ en La Presa, donde residentes expusieron diversos temas como recolección de basura, luminarias, pavimentación, reparación de calles y falta de señalización.
«Me encuentro en la delegación La Presa donde platicamos directamente con la gente que llega y me propone acciones para mejorar la infraestructura de las comunidades, estaremos platicando uno a uno para atenderlos y buscar soluciones inmediatas», afirmó.
Con el lema de ʺMenos escritorio y más territorioʺ, el Alcalde de Tijuana, resaltó el trabajo que realiza el personal en el XXV Ayuntamiento de Tijuana y sus Delegaciones, al sostener un contacto directo con la población, a fin de buscar y ofrecer soluciones inmediatas a los requerimientos de las y los tijuanenses.
Además, este esquema busca establecer una agenda de seguimiento para los temas que requieren más tiempo, es por ello que cada miércoles el Alcalde y su equipo de trabajo visitan una delegación diferente, consolidando un gobierno humanista y cercano con la ciudadanía.