Fueron intervenidos tras un reporte sobre violaciones al reglamento de tránsito
SAN QUINTÍN, BC.- Al circular a gran velocidad sin respetar los semáforos, la Policía Municipal intervino a Héctor y Rosa Isela, de 65 y 50 años de edad, respectivamente, tras lo cual localizaron catorce envoltorios de drogas sintéticas.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron a las 9:45 horas de este domingo cuando reportaron a la línea de emergencia sobre un vehículo Ford Explorer que, de color negro, que circulaba con dirección de Sur a Norte sin respetar los semáforos.
Ante esto, fue a la altura de la zona comercial de San Quintín donde los oficiales confirmaron la presencia del vehículo, tras lo cual fue intervenido entre las Avenidas A y B.
Derivado de la intervención, los oficiales se entrevistaron con el conductor, a quien procederían a realizarle una infracción de tránsito. Sin embargo, en ese momento descendió la acompañante, quien tenía consigo una bolsa de tela con catorce envoltorios de la droga conocida como cristal.
En consecuencia, los oficiales detuvieron a la mujer, identificada como Rosa Isela, de 50 años de edad, junto con el conductor, Hector N, de 65 años.
En su caso, el vehículo sería trasladado por un servicio de grúas para el proceso correspondiente.