La tradicional posada navideña arropó a alrededor de 25 habitantes del lugar
ENSENADA, BC.- Como parte de las actividades de vinculación comunitaria, la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Estatal de Investigación de Personas Desaparecidos en Ensenada, realizó una posada navideña para los niños de la Casa Hogar “Los Niños de Jesús”, ubicada en el Rancho Cañón Buena Vista.
El evento contó con la participación del personal del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Unidad Especializada en Desaparecidos Ensenada, quienes organizaron y convivieron con los niños a través de actividades recreativas, entrega de regalos y juegos.
También ofrecieron alimentos en un ambiente de alegría y celebración, reforzando los valores de solidaridad y empatía en estas fechas decembrinas.
De acuerdo con lo anunciado, con el respaldo de la titular María Elena Andrade Ramírez, la Fiscalía General del Estado promueve la unión y la esperanza durante la temporada navideña.
La Fiscalía General del Estado continuará promoviendo acciones que fomenten la unión, la esperanza y el apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad.