Fue detenida y posteriormente entregada a la Policía Municipal
SAN QUINTÍN, BC.- Al ser señalada de introducirse sin consentimiento a un rancho cercano a la colonia Estado 29, la Policía Municipal de San Quintín detuvo a una mujer de aproximadamente 35 años de edad.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 17:20 horas del martes reportaron a la línea de emergencia sobre la presencia de una mujer que retuvieron tras irrumpir en una propiedad cercana a la colonia Estado 29, en el municipio de San Quintín.
Ante esto, la Policía Municipal fue guiada hasta la propiedad en cuestión, consistente en un rancho dentro de una parcela debidamente delimitada con cerco perimetral.
En dicho rancho, se encontraba una mujer sentada en la banqueta del domicilio, quien fue señalada de ingresar sin consentimiento. En su caso, la involucrada, de aproximadamente 35 años de edad, se rehusó a proporcionar sus generales.
En consecuencia, la mujer fue trasladada al recinto de Seguridad Pública ubicado en las instalaciones municipales, en donde continuarían con el procedimiento correspondiente.