Fue intervenido en el ejido El Papalote
SAN QUINTÍN, BC.- Al circular a bordo de un vehículo robado y con placas sobrepuestas, la Policía Municipal detuvo a Pascual N, de 42 años, en el ejido El Papalote, al sur de San Quintín.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:45 horas del miércoles en la calle Primera del ejido El Papalote.
Durante un recorrido de la Policía Municipal, observaron que se encontraba un vehículo Nissan, modelo 1994, de color azul y sin placas visibles, mismo que se encontraba estacionando a mitad de uno de los carriles de circulación.
Ante esto, los oficiales se aproximaron a la unidad, tras lo cual abordaron al conductor Pascual N, de 42 años de edad. Sin embargo, al mostrar el título del vehículo y valorarlo en el padrón del C-5, detectaron que contaba con reporte de robo en el municipio de Ensenada.
Asimismo, descubrieron que las placas portadas correspondían a un Kia Optima, modelo 2015, mismas que también tenían reporte de robo.
En consecuencia, los oficiales detuvieron al conductor para ser trasladado al proceso correspondiente, y posteriormente remitido a la Fiscalía General del Estado.