Inicio Delegaciones Reconoce AMIC nombramientos para el equipo de gobierno de San Quintín

Reconoce AMIC nombramientos para el equipo de gobierno de San Quintín

326
0

Destacan los nombramientos de Mariela Mendez Zumaya y Brenda Gisel Villa Cárdenas

ENSENADA, BC.- Reconocen directivos y empresarios afiliados a la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) de Baja California, al equipo de funcionarios capacitados que participan en el Gobierno Municipal de San Quintín y colaboran con la alcaldesa Miriam Cano Núñez en la consolidación de un equipo de trabajo para servir con eficacia a la comunidad.

Edgar Rojo Medina, presidente del consejo directivo de la AMIC en esta entidad, mencionó que la presidenta municipal del Primer Ayuntamiento de San Quintín, Miriam Cano, ha dado muestras de que sabe escoger a funcionarias y funcionarios que tengan buen desempeño.

Se refirió el líder del sector empresarial a que en materia de infraestructura y planes para el desarrollo de obras públicas, la alcaldesa tiene el soporte técnico necesario para lograr su objetivo, al nombrar a la ingeniera Mariela Méndez Zumaya como directora de Administración Urbana, quien tiene probada experiencia en ese ramo y con ello es garantía de que tendrá un buen desempeño.

De la misma forma, el presidente de la AMIC en Baja California reconoce el desempeño de la arquitecta Brenda Gisel Villa Cárdenas, como directora de Servicios Públicos e Infraestructura en el Primer Ayuntamiento de San Quintín, donde ya ha demostrado su capacidad sobre la planeación de obras y proyectos que se requieren en San Quintín.

Agrega Rojo Medina que en la medida de lo posible, los socios de la AMIC están en la mejor disposición de contribuir con proyectos ejecutivos en la administración municipal que preside Mirian Cano, convencidos de que tiene la capacidad para tomar decisiones que favorezcan a la población donde gobierna.

Señala que al igual que estas dos funcionarias a las que hacen mención, en casi todo su equipo de colaboradores se observa el profesionalismo y la capacidad, pero sobre todo la disposición y el sentido de responsabilidad para servir a la comunidad a la que les toca gobernar en el nuevo municipio de San Quintín.