Fue intervenida en la vía pública de la colonia Benito García
SAN QUINTÍN, BC.- Por deambular en aparente estado de ebriedad y en compañía de un niño de 3 años con evidente descuido, agentes del Escuadrón Violeta detuvieron a Cristal N, de 43 años, en la colonia Benito García, en San Quintín.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:38 horas del miércoles tras ser reportado por ciudadanos a la línea de emergencia.
El reporte alertaba sobre la presencia de una mujer que caminaba en aparente estado de ebriedad y con un comportamiento agresivo, junto con un niño, por la calle Manuel Castañeda, en la colonia antes mencionada.
Al lugar acudieron elementos adscritos al Escuadrón Violeta, tras lo cual fueron dirigidos a la ubicación de la involucrada. Presuntamente, momentos antes había pedido apoyo en un domicilio para completar la vestimenta del menor.
Derivado de estos hechos, observaron que un niño de aproximadamente 3 años de edad se encontraba acostado en una banqueta, junto a una mujer que expedía aliento alcohólico y aparentemente no podía sostenerse en pie, además de manifestar que no tenía trabajo e ignoraba la ubicación de su domicilio.
En consecuencia, los oficiales detuvieron a Cristal N, de 43 años de edad, quien fue trasladada para el proceso que correspondiera, mientras que el niño sería remitido a un albergue del municipio.