El incidente ocurrió en el ejido Zapata, en la delegación Vicente Guerrero
SAN QUINTÍN, BC.- Al ser señalado de agredir a su esposa y a dos hijos menores de edad mientras se encontraba en aparente estado de ebriedad, la Policía Municipal logró detener a Amado en el ejido Zapata, al norte de San Quintín.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 21:30 horas del jueves reportaron a la línea de emergencia sobre un presunto caso de violencia familiar que se suscitaba en la calle 20 de Noviembre del ejido Emiliano Zapata, en la delegación Vicente Guerrero.
El reporte indicaba que un sujeto en aparente estado de ebriedad había golpeado a una mujer sus hijos, por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal.
Ante esto, dentro de un predio debidamente perimetrado, una mujer solicitó apoyo al referir que momentos antes su esposo la había golpeado en la boca, además de agredirla verbalmente. La afectada mostró las lesiones, mismas que se apreciaban a simple vista.
Posteriormente, mientras los oficiales elaboraban su documentación, el presunto agresor arribó al predio, en donde fue señalado directamente por la afectada. En consecuencia, Amado N fue detenido para ser trasladado al proceso correspondiente y posteriormente remitido a la Fiscalía General del Estado.