Fueron sorprendidos al estacionarse en sentido contrario
SAN QUINTÍN, BC.- Tras ser intervenidos al encontrarse estacionados en sentido contrario, la Policía Municipal detuvo a dos sujetos que portaban un arma de fuego y alrededor de un kilogramos de drogas sintéticas en la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de San Quintín.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron este jueves durante un recorrido de vigilancia por un camino vecinal de la colonia antes mencionada.
En dicha ubicación, los oficiales observaron un vehículo Ford Ranger, de color azul, que se encontraba estacionado en sentido contrario. Ante esto, intervinieron a uno de los tripulantes, quien a su vez tenía un arma de fuego escondida en la cintura.
Asimismo, el conductor presuntamente se comportó de manera agresiva, tras lo cual fue sometido a una revisión precautoria. En consecuencia, localizaron un envoltorio de una sustancia blanca entre sus vestimentas, mientras que en el interior del vehículo se encontraba una maleta con aproximadamente un kilogramo de la droga conocida como “cristal”.
Derivado de estos hechos, los oficiales arrestaron a Juan José y Martín, originarios de Zacatecas y Sinaloa, respectivamente. Ambos serían trasladados para el proceso correspondiente y posterior turnación ante las autoridades correspondientes.