Su detención fue cerca de la CFE en la delegación Vicente Guerrero
SAN QUINTÍN, BC.- Por circular a bordo de un vehículo con placas sobrepuestas y robadas, la Policía Municipal detuvo en la delegación Vicente Guerrero a Antonio, de 19 años de edad.
Trascendió que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:02 horas de este jueves cuando detectaron un vehículo presuntamente robado circulando sobre la carretera cerca de una conocida gasolinera de la comunidad.
Ante esto, agentes de Seguridad Pública Municipal acudieron en su búsqueda, tras lo cual lograron visualizarlo frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mientras se dirigía rumbo al sur.
Se trató de un Honda, modelo 2000, color dorado, placas de California, en el cual su conductor acató las indicaciones de los oficiales. Sin embargo, al verificar su serie, se percataron que la unidad no tenía reportes, aunque al enfocarse en el número de placas, confirmaron que eran robadas.
En consecuencia, arrestaron a quien se identificó como Antonio N, de 19 años de edad. Sería trasladado al proceso correspondiente y después puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.