Ejecutarán la obra de instalación de descargas domiciliarias
ENSENADA.- Con el objetivo de abatir el rezago en materia de agua y saneamiento, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) trabaja en la incorporación de diez nuevas calles de la colonia Popular 89 a la red de drenaje y alcantarillado sanitario.
Alonso Centeno Hernández, director de la paraestatal, se reunió con las y los residentes de la zona a fin de informar los pormenores de la obra con la que se ampliará la cobertura del servicio y permitirá el desalojo de las aguas residuales de las viviendas a la red del organismo para, posterior a ello, darles su adecuado tratamiento.
Señaló que los trabajos consisten en la instalación de descargas domiciliarias, las cuales constan de tubería que posibilita la evacuación de las aguas de deshecho para ingresar a la red sanitaria.
Dicha obra beneficiará a mil 300 habitantes, residentes de las calles Bocana Ojo de Liebre, Punta Santa Isabel, San Carlos, San Antonio, Bahía Magdalena, Punta Pescadores, Punta Alamar, Punta Candelero, Punta Soldado y Punta Santo Domingo de la colonia Popular 89.