La vialidad fue dañada por un hundimiento desde febrero del presente año
TIJUANA, BC.- El Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Jesús García Castro entregó la obra de rehabilitación en la calle Tomasa Estévez, ubicada en la colonia Del Río, vialidad que se vio afectada por un hundimiento en febrero pasado.
Acompañado por los residentes, recorrió la calle recientemente renovada, después de meses de trabajo intensivo, con quienes compartió detalles de esta obra que contempló la construcción de un terraplén, así como la instalación de 245 metros de red de agua potable de 4 pulgadas, con 32 tomas domiciliarias, y 234 metros de red de alcantarillado sanitario de 6 pulgadas, con 37 descargas domiciliarias.
Destacó este esfuerzo que prioriza el bienestar de la comunidad y asegura la protección del patrimonio de sus habitantes, en cumplimiento a la encomienda de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, quien ha enfatizado la importancia del bienestar ciudadano.
Beatriz González Flores, representante de los vecinos de la calle Tomasa Estévez, expresó su agradecimiento a la Gobernadora por el apoyo recibido en su calle y al director de la CESPT, Jesús García.
Para finalizar, García Castro aseguró que la CESPT seguirá ejecutando obras que contribuyan en mejorar la calidad de vida de las y los usuarios, atendiendo sus peticiones y necesidades.