Inicio Estatal Devela Ismael Burgueño puerta al Centro Histórico de Tijuana

Devela Ismael Burgueño puerta al Centro Histórico de Tijuana

325
0

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, constató los trabajos realizados en la avenida Revolución

TIJUANA, BC.- El alcalde Ismael Burgueño Ruiz develó el umbral en la avenida Revolución, que da la bienvenida al Centro Histórico de Tijuana.

Esta acción forma parte del compromiso de su administración por implementar proyectos que impacten positivamente la imagen de la ciudad.

«Las y los tijuanenses tienen un lugar donde pueden disfrutar en familia, gozar de la gastronomía, expresiones culturales y muchas actividades que se sumarán a este proyecto. Con la develación de la puerta al Centro Histórico se busca dar un mensaje de bienvenida a todas las personas que asisten a esta avenida», mencionó Burgueño Ruiz.

La Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, junto con el Alcalde, recorrieron el andador turístico para constatar los trabajos realizados que convierten la avenida Revolución en un espacio recreativo para las familias tijuanenses.

Ambos fueron testigos de un andador concurrido, donde artistas expresan su arte de distintas maneras y donde familias disfrutan de un ambiente seguro y digno de una ciudad como Tijuana.

Este proyecto busca mejorar la imagen de la emblemática avenida Revolución, transformándola en un área familiar donde tijuanenses y turistas pueden disfrutar de los atractivos gastronómicos, culturales y de entretenimiento que ofrece «La Revu».

El arquitecto Jorge Gracia, quien diseñó la estructura, expresó: «Este umbral es la puerta al Centro Histórico; las flechas representan la convergencia de varias culturas, y es una forma de comunicar a las y los tijuanenses, así como a los visitantes, que todos son bienvenidos a Tijuana».

El XXV Ayuntamiento invita a todas y todos a acudir al umbral de la avenida Revolución, recorrer el andador turístico, tomarse fotos y disfrutar en familia del Centro Histórico como un punto de encuentro y celebración para la comunidad, promoviendo un sentido de pertenencia y orgullo por nuestra ciudad, porque Tijuana es responsabilidad de todos.