Inicio Estatal Convoca SADER BC a los veterinarios para que formen parte del Programa...

Convoca SADER BC a los veterinarios para que formen parte del Programa de Constatación Progresiva de Hatos

115
0

Plantean integrar a expertos para salvaguardar la salud pública

MEXICALI, BC.- En la búsqueda de mejorar las condiciones zoosanitarias de Baja California, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADERBC), invita a los Médicos Veterinarios Responsables Autorizados (MVRA) a formar parte del Programa de Constatación Progresiva de Hatos.

El titular de la SADERBC, Juan Meléndrez Espinoza, indicó que es de suma importancia contar con la participación de expertos en la tarea de salvaguardar la salud pública en materia de la producción de alimentos, por ello les hace extensiva dicha invitación para realizar las pruebas en de tuberculosis bovina.

Indicó que los requisitos para ser parte del programa, necesitas ser MVRA en el área de rumiantes vigente y que cumplir con el estándar de desempeño previsto por el SENASICA; presentar carta emitida por la coordinación de campañas en el Estado de origen, en la cual se avale el “No Adeudo” de documentación y cumplimiento estándar de desempeño previsto por el SENASICA.

Asimismo, se necesita ser técnico identificador SINIIGA activo, contar con una carta emitida por la ventanilla autorizada SINIIGA en el Estado de origen, en el cual demuestre el “No Adeudo” de identificadores autorizados o información; estar registrado en el SAT bajo el régimen de persona física con actividades empresariales y profesionales.

Para todas y todos los interesados que deseen ser parte de este programa, deben comunicarse a los teléfonos (686) 561 9993, (686) 561 7301 o al (686) 561 6986, donde les informarán a donde hacer llegar los documentos mencionados anteriormente.

Por último, Meléndrez Espinoza, reiteró la invitación di dijo que, si eres MVRA y buscas expandir tu experiencia, currículo, relaciones públicas y prospectar nuevos aires profesionales, este programa es una gran oportunidad, además de generar ingresos e impulsar un proyecto sin precedentes para el Estado de Baja California.