La sesión será el próximo lunes 30 de septiembre
SAN QUINTÍN, BC.- En Sesión Extraordinaria, el Concejo Municipal Fundacional aprobó el acuerdo por el que declaran como Recinto Oficial el salón JM para la sesión solemne de la toma de protesta del Cabildo del Primer Ayuntamiento de San Quintín.
De acuerdo con la ley en la materia, se podrán celebrar sesiones de Cabildo en cualquier otro lugar del municipio, siempre que haya sido declarado previamente Recinto Oficial para el efecto.
La sesión está programada para el próximo lunes 30 de septiembre en punto de las 13:00 horas. Posteriormente, durante la madrugada sería la primera sesión del Cabildo en otro conocido salón de eventos de la localidad.
Los siguientes puntos del orden del día de la que fue la última sesión del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín fueron cuatro informes de trabajos realizados por dos Comisiones, la Presidencia y la Sindicatura Municipal.
Los siguientes informes fueron de las Comisiones de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura; Hacienda y Presupuesto, y de la presidencia del Concejo Municipal, en cumplimiento al artículo Décimo Noveno, del decreto 46.