Le impusieron medida cautelar de prisión preventiva
SAN QUINTÍN, BC.- La Fiscalía Regional de San Quintín logró vincular a proceso a un sujeto detenido por Agentes Estatales de Investigación, tras presuntamente cometer un robo en la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.
Gracias a la información y argumentos expuestos por el agente del Ministerio Público, el Juez de Control impuso la prisión preventiva como medida cautelar para el imputado, identificado como José Ramón “N”.
Los hechos ocurrieron el 14 de agosto, alrededor de las 14:00 horas, cuando la víctima se encontraba en el área de las gradas de la unidad deportiva, ubicada en la calle Juárez.
En ese momento, se presume que el imputado se acercó a la ofendida y tomó su bolso, que estaba sobre las gradas, antes de huir corriendo del lugar.
La víctima, al percatarse del robo, inició una persecución contra el sospechoso y solicitó ayuda a una patrulla de la Agencia Estatal de Investigación que se encontraba en las inmediaciones.
En una reacción inmediata, los agentes pudieron asegurar al presunto ladrón y localizaron entre las ropas del acusado el bolso que había sido robado minutos antes, por lo que procedieron a su arresto.
Durante la audiencia correspondiente, el juez de control calificó la detención como legal, dictó el auto de vinculación a proceso y estableció medida cautelar de prisión preventiva.