Coordinados con la Congregación Mariana Trinitaria
SAN QUINTÍN, BC.- Para fortalecer la economía de las familias, el Concejo Municipal, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), entregaron tinacos de mil 100 litros para 57 familias de Camalú.
La directora de Bienestar Social Municipal, Guadalupe Valdez Figeroa, informó que estos depósitos permitirán garantizar la disponibilidad de agua limpia y segura para su uso.
Señaló que la décima entrega de tinacos fue parte de los beneficios que otorga el programa «Primero San Quintín», cuyo propósito es brindar asistencia a las familias en condiciones de vulnerabilidad.
En la entrega participaron también la Síndica Procuradora, Eunice Mercado Gilbert, y el concejal de la Comisión de Seguridad Pública y Bomberos, Arnulfo Silva Martínez.
Destacan que los mencionados beneficios fueron resultado de las gestiones del concejal Arnulfo Silva Martínez, quien se ha dado a la tarea de acercar este programa a las comunidades sanquintinenses, en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria.