Intentaba intervenir a una camioneta tipo panel
ENSENADA, BC.- Tras una persecución a una camioneta presuntamente utilizada como transporte, un inspector del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) fue golpeado en un rancho de Maneadero, al sur de Ensenada.
Trascendió que alrededor de las 16:23 horas del martes reportaron la presencia de un vehículo sospechoso que circulaba por el kilómetro 7 de la carretera Maneadero – La Bufadora, en el Ejido Esteban Cantú.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos involucraron a un inspector del IMOS que inició una persecución a una camioneta desde la parte baja de Maneadero.
El conductor de la camioneta, tipo panel color blanca con placas de California, hizo caso omiso al intento de inspección por varios kilómetros, desde Maneadero hasta la carretera que conduce a La Bufadora.
Ante esto, giró hacia un camino vecinal hasta ingresar a un camino de terracería rumbo a un rancho de la zona.
Durante el incidente, la unidad del IMOS resultó impactada. Asimismo, al irrumpir al rancho, dos personas presuntamente lo golpearon para que saliera de la propiedad.
Posteriormente, al arribar la policía municipal, los señalados explicaron que era propiedad privada, por lo que levantaron las actas correspondientes.