Premiaron a los mejores equipos y jugadores
SAN QUINTÍN, BC.- Al lograr un marcador global de 13 a 5, el equipo Lobos Plateados se coronó campeón en la décima edición del torneo de Veteranos +35 de fútbol 7 en la Unidad Deportiva Las Misiones, en el municipio de San Quintín.
El coordinador de torneos de la Unidad Deportiva Las Misiones, Antonio Ruiz Jiménez, informó que las finales por el campeonato fueron disputadas entre los equipos de Lobos Plateados contra Servicio Calderón. Al lograr un marcador global de 13 a 5, la victoria fue para lobos.
En su caso, el tercer lugar fue obtenido por United FC tras enfrentarse contra el equipo Camalú, mientras que el título de campeón de Recopa fue para los Tigres, al vencer a Camaleones.
En el caso de los mejores jugadores del torneo, el título de campeón goleador, con 33 anotaciones, fue para Abraham Castillo, de United FC. El segundo y tercer puesto fueron para Jorge Lucero y José Quintero, cada uno con 28 goles.
Por su parte, el mejor portero fue Pablo Rodríguez, de United FC, mientras que en el segundo lugar permaneció Orlando Acuña, de Lobos Plateados, y el tercero para René Padilla, de Servicios Calderón.
Aunado a esto, el jugador más valioso de la final fue Narciso Ochoa; los árbitros de la final, Jared Santos y Noé Aguilar; jugador destacado, Victor Bojorquez; mejores delanteros, Carlos Luque y Ricardo Muñoz; jugadores destacados, José Luis Ramires, Alfredo Aguirre, Fredy Torres, Raúl Gonzalez y Rigoberto Reyes.
Como autoridades invitadas, a la premiación del torneo acudieron la representante del Inde BC en San Quintín, Beatriz Celedón; el presidente del Comité de Atletismo Máster de San Quintín, José Luis Zerega Hernández; el presidente de la Liga Dragones de La Cali, Eduardo Baez Mora, entre otros.