El incidente sucedió en la colonia Obrera, en Tijuana
TIJUANA, BC.- Un conductor del sistema InDrive fue detenido tras presuntamente cometer abuso sexual a una pasajera que se había dormido en la unidad en la colonia Obrera, en la ciudad de Tijuana.
De acuerdo con lo informado, los hechos ocurrieron cuando alertaron a la línea de emergencia sobre un caso de abuso sexual en la colonia Obrera 1era Sección.
El registro señala en el lugar, los oficiales fueron abordados por una mujer de 20 años, quien manifestó haber solicitado los servicios del conductor para transportarla a su domicilio. Sin embargo, indicó que en el camino se quedó dormida y despertó momentos después, siendo agredida sexualmente.
La mujer lo confrontó, y tras arribar a su domicilio que se encontraba cerca, alertó a sus familiares y llamó a la línea de emergencias, mientras que su familia retuvo al conductor para impedir que huyera.
El presunto responsable, Edgar “N” de 23 años, fue asegurado por los agentes con candados de mano y posteriormente puesto a disposición de la autoridad competente para dar inicio a la investigación