Logró arribar hasta los patios de la corporación
Al ser perseguido presuntamente desde El Sauzal, un conductor con varios impactos de arma de fuego acudió a solicitar auxilio a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la ciudad de Ensenada.
Trascendió que los hechos ocurrieron la mañana de este lunes cuando reportaron a la línea de emergencia sobre un vehículo tipo sedán, de color blanco, que al parecer era perseguido por un pick up desde la zona de Manchuria.
El involucrado condujo a gran velocidad hasta la zona céntrica de la ciudad, en donde ingresó con dirección a la calle 10 y Espinoza. Sin embargo, en dicha ubicación descendió de la unidad, misma que continuó su marcha hasta impactar una patrulla.
Acto seguido, el involucrado, con al menos tres impactos de arma de fuego, logró acudir hasta los patios de la corporación, en donde solicitó apoyo. Derivado de estos hechos, paramédicos lo trasladaron a un nosocomio.
A su vez, la escena fue acordonada para su entrega a la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes.