El ilícito sucedió en la colonia Nuevo México, donde la víctima fue despojada de su pickup Ford Ranger a punta de pistola
SAN QUINTÍN.- Dos sujetos capturados en flagrancia por el robo de un vehículo, quedaron vinculados a proceso penal luego de que la Fiscalía Regional de San Quintín presentara los cargos en su contra.
En la audiencia se estableció que los imputados Orlando “N” y Juan Andrés “N”, fueron arrestados tras robar un pickup Ford Ranger azul modelo 1994.
La reciente detención estuvo a cargo de la policía municipal al atender el reporte de C4 que indicaba el robo con violencia de dicho vehículo en la colonia Nuevo México. La víctima manifestó que fueron dos hombres los que lo despojaron de su pickup con una pistola, dirigiéndose hacia el Norte.
Derivado de esto, los agentes activaron un operativo, en el cual localizaron el vehículo en el kilómetro 189+600, mientras que los imputados fueron arrestados.
Durante la audiencia, el Juez de Control calificó de legal la detención y resolvió auto de vinculación a proceso por el delito de robo de vehículo con violencia, imponiendo medida cautelar de prisión preventiva justificada para los dos sujetos; el plazo de investigación complementaria es de dos meses.