Brindaron asesoramiento y seguimiento a las carpetas de investigación, además de compartir avances
SAN QUINTÍN.- Con el objetivo de brindar atención personalizada e itinerante a todos los habitantes, el Fiscal Regional Fernando Maldonado Lamadrid, junto con su equipo del Ministerio Público y agentes de investigación, acudieron a un recorrido por el sur de San Quintín.
Maldonado Lamadrid resaltó que, para fortalecer lazos con la comunidad y atender de manera directa sus necesidades en materia de seguridad y justicia, instalaron un módulo de atención durante una jornada de servicios realizada en Bahía de los Ángeles.
Explicó que en esta jornada brindaron información detallada sobre las labores y servicios que brinda la Fiscalía General de Baja California en beneficio de las víctimas de diferentes delitos.
El Fiscal Regional reiteró la importancia de estas jornadas, destacando que no solo se trata de informar, sino también de escuchar y atender las inquietudes de la ciudadanía.
Ante esto, en el módulo instalado, ofrecieron asesoramiento y seguimiento a las carpetas de investigación, además de compartir avances y resultados obtenidos en la zona.
Destacó que gracias al contacto con los habitantes y trabajo efectuado por los agentes investigadores, el año pasado lograron importantes detenciones por robo. Esto ha tenido un impacto positivo en la comunidad, ya que este año no han denunciado casos relacionados con este ilícito.
«Es un compromiso que realizamos con la comunidad de Bahía de los Ángeles. Continuaremos llevando a cabo esta actividad para mantener a la ciudadanía informada sobre los avances en la procuración de justicia”, expresó.