En conjunto, destinaron 5 millones 833 mil 481 pesos
San Quintín, B. C.- Con dos techumbres escolares, una construcción de banquetas e instalación de alumbrado público, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín inició la entrega de obras del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN).
Las dos primeras obras fueron ejecutadas en la escuela primaria “María Lavalle Urbina”, ubicada en el ejido Nuevo Mexicali, y la otra en la Secundaria No. 85, de San Quintín. Destinaron 1 millón 248 mil 481 pesos para la primera, y 1 millón 585 mil pesos para la segunda.
En su caso, la banqueta e instalación de alumbrado público fue en el acceso al Colegio de Bachilleres (Cobach) de San Quintín, con dimensión de 950 metros cuadrados y 27 lámparas. La tercera 3 millones de pesos.
En cada evento, el presidente del Concejo, Jorge Alberto López, indicó que para la ejecución de la obra fue determinante la participación de la comunidad, a través de los Comités de Participación Social, que atendió las convocatorias correspondientes, además de cumplir con los requisitos y vigilar que cada obra se ejecutara conforme fue proyectada.
Tras mencionar que al Concejo Municipal le restan pocos meses para concluir su administración, López Peralta invitó a la ciudadanía a acercarse a las nuevas autoridades municipales para que estén atentos de lo que sigue.
Al evento acudieron también los concejales Carmen Enid Pérez Magaña, Anayeli Bautista Tenorio y Selvio Ibáñez Guzmán, además de la Síndica Eunice Mercado Gilbert, entre otros.