Entre las necesidades se encuentran los grupos de rescate y el mantenimiento a la carretera
SAN QUINTÍN.- Al ser favorecida en las urnas, la abanderada de Morena, Dunnia Montserrat Murillo López, acordó mantener la coordinación con la candidata a la diputación del Distrito XIV de Baja California Sur, Teresita Valentín, para gestionar e impulsar iniciativas que mejoren las condiciones de vida de las comunidades colindantes entre ambas entidades.
Durante su nuevo recorrido por el extremo sur de San Quintín, Murillo López coincidió con la agenda de la candidata Teresita Valentín, quien avaló la apertura para coordinar acciones conjuntas para solventar las necesidades más apremiantes de quienes residen en el sur de Baja California y norte de Baja California Sur.
Montse Murillo sostuvo que su gestión para el próximo periodo del Poder Legislativo de Baja California permitiría trabajar de la mano con los legisladores del estado vecino, en busca de iniciativas coordinadas proyectadas a impulsar un desarrollo favorable.
Entre las iniciativas contempladas, la candidata morenista indicó que gestionarán el reforzamiento de los grupos de rescate. Recordó que por las distancias, regularmente los primeros respondientes en el extremo sur han provenido de Guerrero Negro, en Baja California Sur.
“Queremos unir esfuerzos, trabajar uniendo comisiones, sobre todo para la comunidad yumana nativa, que nadie se sienta olvidado de las acciones de gobierno. Como parte de Morena, la meta es apoyar a todas las localidades”, comentó Montse Murillo.
Otras de las necesidades abordadas entre ambas candidatas son el mantenimiento de la carretera, primordial tanto para los residentes como para los turistas, «fue un acercamiento muy ameno que nos permitirá impulsar el Segundo Piso de la Cuarta Transformación en conjunto con la doctora Claudia Sheinbaum”, puntualizó.