Escuchó peticiones de residentes de Camalú y Vicente Guerrero
SAN QUINTÍN.- Durante un recorrido por las delegaciones de Camalú y Vicente Guerrero, la candidata del Partido del Trabajo, Giselle Gómez, adquirió el compromiso de comprar camiones recolectores de basura y que los habitantes de estas demarcaciones elijan sus propios delegados.
La candidata se comprometió con los residentes de estas delegaciones a prestar de manera eficiente los servicios básicos, ya que actualmente son muy lentos, en especial la recolección de basura, provocando acumulación de desechos en los domicilios.
En el ejido Emiliano Zapata, delegación Vicente Guerrero, se comprometió a trabajar y gestionar los recursos necesarios para que los servicios básicos lleguen a tiempo.
Durante el recorrido hablo con poco mas de 300 residentes de esta zona, la candidata escuchó las peticiones que tienen, así como el olvido en el que se encuentran por parte de las autoridades.
“Uno de mis compromisos es que los delegados municipales serán escogidos por su propia comunidad y no por la presidenta municipal, como se ha hecho desde que éramos delegación del municipio de Ensenada», sostuvo la candidata.
La aspirante a la alcaldía pidió la confianza de los electores el próximo 2 de junio para demostrar con hechos los compromisos asumidos, al encabezar el primer Ayuntamiento constitucional de San Quintín.