Adelanta que durante su administración los puestos más importantes serán para mujeres
SAN QUINTÍN.- Ante cerca de mil mujeres asistentes al desayuno convocado por la candidata del Partido del Trabajo, Flor Giselle Gómez, se comprometió a que durante su administración los puestos más importantes serán para mujeres.
Durante el evento de festejo a las madres de las diferentes comunidades de San Quintín, la candidata invitó a ser multiplicadoras con sus familias y las inviten a votar por la verdadera cuarta transformación en San Quintín.
Explicó que algunas de sus propuestas son contar con mujeres en puestos claves y esto se debe al poder y las mujeres tan inteligentes que se encuentran distribuidas en las delegaciones y colonias de este municipio.
La candidata a la alcaldía de San Quintín comentó que al evento acudieron las presidentas de los comités que tienen formado por parte del Partido del Trabajo y las cuales radican desde la delegación de Camalú hasta El Rosario.
“Tendremos un gobierno que escuche y que sea más sensible, las mujeres estamos listas y preparadas para gobernar este municipio, por eso nos estamos esforzando y ganaremos este próximo 2 de junio la presidencia municipal”, comentó.
La candidata del Partido del Trabajo agregó que también se llevará a cabo un evento en la delegación de Bahía de los Ángeles, en donde también existe un compromiso con las mujeres de aquella zona.
Giselle invitó a las mujeres y los hombres del municipio para que voten este 2 de junio y con esto llegue la verdadera cuarta transformación hacia todas las personas que radican en este municipio.